viernes, 4 de julio de 2008

GRANDES EMPRESARIAS DE EXITO EN EL MUNDO DE LA COSMETICA








Unique
Como empresa se encarga de formándolas desde sus inicios gracias a programas de capacitación constantes que les brindan las herramientas necesarias para que asimilen su potencial y lo lleven hasta la cumbre donde residen sus sueños.la capacitación, integración, motivación de todas sus consultoras de bellezas, las cuales muchas de ellas ven en Unique una verdadera posibilidad de crecer como empresarias-


Lebel
Ofrece Las Consultoras Ebel gozan de muchos privilegios. Entre ellos están regalos y premios para ti y tu hogar, que van desde artículos de belleza, decorativos y electrodomésticos hasta autos y viajes dentro y fuera del país. Ser profesional en belleza. Serás invitada con regularidad a completos Seminarios de Belleza, que te permitirán mantenerte actualizada con lo último en técnicas de tratamiento facial y maquillaje. Además, recibirás entrenamiento gratuito en técnicas de venta. Todo esto te ayudará a hacer crecer tu negocio y a desenvolverte con soltura en el fascinante mundo de la belleza. Activa vida social

Natura cosmeticos
Tambien cuenta con consultoras de bellezas , las cuales se han comvertido en grandes empresarias , teniendo muchas facilidades de ingresar a este mundo , con un horario flexible,los altos ingresos que te genera, ciclos y promociones la cual muchas de ellas sirven para ganar premios en soles,las diferentes maneras de pagar y cancelar y mucho mas es loq ue ofrece esta importante marca.


Oriflame
Por otro la do ofrece a sus consultoras la oportunidad de estar siempre al día. Gracias a los cursos de belleza, desarrollados por grandes profesionales, aprendendiendo trucos de maquillaje, lo último en cosmética, tratamientos, etc.
Además, Oriflame organiza cursos y reuniones sobre el sistema, en los que aprenderás cómo cumplir objetivos y alcanzar los siguientes niveles.
Esto te da una gran posibilidad de ver a Oriflame como un gran negocio.

No hay comentarios: